RM Grupo Construcción


Actualidad
Escrito el 14/11/2014

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!! Clientes, familiares, amigos... Ayer conseguisteis entre todos que fuera una noche emocionante. Gracias por seguir ahí!! 

La velada comenzó con las intervenciones de Antonio Rodríguez, gerente de RM Automoción, Carlos Salas, Director de ventas de Nissan Iberia, Emma Buj, como representante de la DPT y el Ayto. de Teruel y finalizaron con el Director General de RM Grupo, Juan José Ríos. Tras los discursos, se descubrieron dos nuevos vehículos de la marca que hicieron las delicias de todos. Un Nissan Pulsar y un X-Trail, acapararon las miradas toda la noche.

Con el nombramiento de Rimauto como nueva concesión, Nissan espera recuperar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en una zona en la que   históricamente ha estado presente. Para la consecución de estos objetivos,  Rimauto aporta una brillante trayectoria de más de 20 años así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes en su zona. Por su parte Nissan aporta la gama más completa y renovada del mercado que abarca desde los vehículos 100% eléctricos como el LEAF o la furgoneta e-NV200, la gama líder de crossovers compuesta por los nuevos JUKE, Qashqai y X-Trail sin olvidar el último lanzamiento de la marca, el turismo Pulsar, fabricado en España y que va a competir en el segmento C, el más importante del mercado español sin olvidar la completa gama de vehículos comerciales e industriales.

Carlos Salas, Director de ventas de Nissan Iberia ha destacado en el acto de inauguración “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Nissan y Rimauto va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho”

Por su parte, Antonio Rodriguez, Gerente de la nueva concesión Nissan en Teruel ha destacado “La incorporación de la marca Nissan a nuestro grupo va a suponer un fuerte impulso de las ventas de la marca en la zona. Nissan siempre ha sido una marca muy emblemática entre los turolenses y poder celebrar nuestro 20 aniversario con su incorporación a nuestras filas, es toda una satisfacción. Vamos a trabajar muy duro para que Nissan siga siendo un referente en nuestra provincia”

El sábado, en horario especial de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los clientes interesados en los vehículos de la marca Nissan se podrán beneficiar de ventajosas ofertas con motivo de la llegada de la marca a Rimauto.  Precios de lanzamiento muy atractivos y pruebas dinámicas de los vehículos, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Rimauto en su jornada de puertas abiertas. Además, con estas jornadas en horario especial se ha pensado también en los autónomos y PYMES, ya que se dará a conocer la gama de vehículos comerciales que trae consigo la marca Nissan.


Escrito el 27/10/2014

Genialidad en estado puro!


Escrito el 23/10/2014

¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!

El próximo 30 de octubre hará 20 años que llegaron los primeros coches a Rimauto. Han sido 20 años llenos de ilusión, aprendizaje y por supuesto esfuerzo y tesón, pero sobre todo han sido 20 años muy gratificantes que todo el equipo de RM hemos vivido con vosotros.

Queremos celebrarlo de una manera muy especial

el próximo día 30 de octubre a las 20:30 h en el Teatro Marín, unimos sinergias con la Cadena SER y otros colaboradores, para poder compartir con vosotros dos horas con Emilio Duró.

La experiencia que nos transmitirá y su forma de afrontar la vida, hace identificarnos con él y nos ayudará a mantener la ilusión en tiempos de cambio. 

 

EMILIO DURÓ

Licenciado en Ciencias Económicas\"\" por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE.

Empresario, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Empresas. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.

Colabora como invitado externo y profesor asociado, en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales.

Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano: 
La preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta.

Os esperamos en el Teatro Marín el Jueves 30 de Octubre de 2014 a las 20.30 para disfrutar del gurú del optimismo!


Escrito el 14/10/2014

 

La actividad inmobiliaria, entendida como compraventa de casas, continúa mejorando al rebufo del ajuste de los precios. Según la Estadística del Consejo General del Notariado correspondiente al mes de agosto, el número de transacciones de viviendas ascendió a 17.045, un 13,9% más que en el mismo periodo de 2013, y el coste de éstas se redujo un 8,6%, contradiciendo otros informes que apuntan hacia un estancamiento de precios e incluso incrementos.

\"El repunte en la compraventa de vivienda de los últimos meses viene explicado, en parte, por la normalización en el número de operaciones tras la finalización de la deducción por compra de vivienda en el IRPF a cierre de 2012, pero también refleja una estabilización de las ventas mensuales\", explican los notarios.

Por tipo de vivienda, la venta de pisos mostró un incremento interanual del 14,2% y del 12,7% en viviendas unifamiliares. El incremento de las transacciones de pisos se debe a la expansión de las ventas de pisos de segunda mano (+22,6%), ya que la compraventa de pisos libres nuevos se contrajo un 17,0% interanual.

Los pisos se encarecen un 0,4% (un 2,3% los nuevos) y los chalés se abaratan un 25,8%

En términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en agosto fue de 1.111 euros, reflejando así una contracción del 8,6% interanual. Este abaratamiento del metro cuadrado de las viviendas se debe a la contracción del precio medio por metro de las viviendas unifamiliares (-25,8%).

En el caso del precio medio por metro cuadrado de los pisos, se produjo el efecto contrario, encareciéndose un 0,4%. De entre ellos, el precio de los pisos de segunda mano fue de 1.200 euros (+0,8% interanual) y el de los pisos nuevos de 1.475 euros (+2,3% interanual).

La financiación se reaviva                 

\"La evolución del mercado hipotecario para la adquisición de vivienda recoge también la mejora observada en el sector inmobiliario, registrándose incluso un incremento en el conjunto del crédito en términos desestacionalizados\", apuntan los notarios. En concreto, la concesión de hipotecas para la adquisición de casa se dispara un 31,5% en agosto. Además, más baratas. El capital medio prestado fue de 103.630 euros, un 8,9% menos interanual.

Esta reapertura del grifo crediticio ha provocado que el porcentaje de compras de viviendas financiadas mediante un crédito hipotecario continúe escalando y se sitúe en el 38,8%. Además, en este tipo de compras con financiación, la cuantía del préstamo supuso en media el 73,9%.


|
|
|
|
|
6
|
|
|
|

Busca tu inmueble
Tipo de inmueble
Localidad
Promoción
Precio
Estado
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción


RM Construcción: Polg. Los Hostales, nº2/18 - 44195 Teruel
RM Inmobiliaria: C/ Tomás Lozano, 1 (Esquina San Juan) 44001 Teruel - 978 60 78 71
RM Inmobiliaria: Avda. Ruiz Jarabo, 6 44002 Teruel - 978 22 79 65
RM Grupo | Construcción - aviso legal
T. 902 02 05 08 - info@rmconstruccion.es